El XIAN MA700 de China, un avión regional de turbohélice de alta velocidad que se está desarrollando actualmente podría entrar en el mercado para el año 2021, dijo este viernes su desarrollador.

El MA700 se encuentra ahora en la etapa de diseño detallado, dijo Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC, por sus siglas en inglés), una corporación estatal.

Aviones Comerciales AVIC XAC (AVIC XACC) busca realizar un primer vuelo del MA700 para el 2019 y que al avión reciba para el 2021 el certificado de homologación de las autoridades de aviación civil, indicó AVIC.

El avión regional de turbohélice está diseñado para eficiencia económica, altas velocidades y adaptabilidad en aeropuertos y rutas aéreas.

El MA700 es parte del plan de China para desarrollar dos aviones de pasajeros nacionales y dos aviones regionales. Los otros modelos son el C919 de fuselaje estrecho, el CR929 de fuselaje amplio y el avión regional ARJ21.

Hasta la fecha, se ha recibido 185 posibles pedidos de 11 clientes nacionales y extranjeros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua