Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Recientemente, en las instalaciones del club militar, se realizó un evento de demostración de las capacidades de los UAV fabricados por la empresa española everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad a las Fuerzas Militares de Colombia, agregados militares y empresarios interesados en el uso de estas tecnologías en sus actividades.

El evento se realizó luego de la firma de un acuerdo entre everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad y la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombia (CIAC) en el marco de Expodefensa 2017, que les permite comercializar conjuntamente sistemas no tripulados.

La CIAC se muestra como el comercializador tanto del Atlantic como del Tucán. El Atlantic es un UAV de medio alcance y alto rendimiento que puede ser utilizado tanto en operaciones militares como civiles. Por otro lado, el Tucán es un sistema con un peso máximo al despegue de 5 kg, que utiliza un sistema de propulsión eléctrica y está diseñado para una rápida puesta en acción.

Durante el evento los invitados se vieron interesados en los UAV de everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, que permiten realizar operaciones de vigilancia y que han tenido grandes resultados en diferentes operaciones realizadas en España. 

Para la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana estos acuerdos generan un aumento en las capacidades aeroespaciales del país y la región y permiten dar a conocer nuevas tecnologías para el desarrollo de actividades de vigilancia y defensa de sectores de importancia patrimonial.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!