Bombardier Business Aircraft ha añadido dos nuevos modelos a su catálogo de aviones de negocios, el Global 5500 y Global 6500, con autonomías de 5.700 y 6.600 millas, respectivamente, que les pone por delante de su categoría, velocidades máximas de Mach 0.90 y la tecnología de vuelo suave de Bombardier.

"Los dos nuevos aviones Global de Bombardier son el resultado de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación, la excelencia y, sobre todo, nuestro deseo de ofrecer capacidades inigualables a nuestros clientes", dijo David Coleal, presidente de Bombardier Business Aircraft. "Esta nueva generación de rendimiento proviene del ADN ganador de nuestra línea de aviones Global, ahora mejorada por un ala recientemente optimizada, una cabina completamente rediseñada y nuevos motores especialmente construidos".

Los aviones Global 5500 y Global 6500 se unen a la mejor alineación de aeronaves de fuselaje ancho de la industria y se basan en el éxito de los aviones Global 5000 y Global 6000 y en el avión comercial sin igual, el Global 7000. Estos nuevos aviones ofrecen, respectivamente, 500 y 600 millas de alcance adicional, combinados con una ventaja de consumo de combustible de hasta un 13%. Esto contribuye a costes operativos muy favorables en comparación con aeronaves más pequeñas que compiten con una autonomía reducida.

El Global 5500 tendrá un valor de US$46 millones y podrá conectar ciudades como Sao Paolo y París, Moscú y Los Angeles; el Global 6500 de US$56 millones podrá volar entre Hong Kong o Singapur y Londres y también entre Toluca y Madrid.

Ambos aviones recibirán la certificación de las autoridades aeronáuticas para entrar en servicio comercial a finales de 2019.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua