Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Alrededor de 7000 miembros de la Armada Nacional hacen parte de los dispositivos de seguridad del ‘Plan Democracia’, con el que se busca crear un entorno seguro para que los ciudadanos puedan asistir a las urnas de votación este domingo.

Con sus unidades operacionales y de apoyo logístico en primer grado de alistamiento, se brinda cobertura terrestre, aérea, marítima y fluvial, en los 14 departamentos bajo su responsabilidad.

Con hombres y mujeres, aeronaves, buques, lanchas rápidas y unidades fluviales fue reforzada la seguridad de las 1213 mesas de votación ubicadas en 452 puestos en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés y Providencia, Choco, Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Vichada, Casanare, Guainía, Caquetá y Putumayo, para garantizar la normalidad de la jornada electoral.

La Institución Naval hace una invitación a la comunidad para que participe en esta jornada democrática e informe cualquier hecho que pueda alterar la normalidad de las votaciones a través de la línea gratuita 146.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!