Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado este viernes 6 de abril a las afueras de la Alcaldía del municipio de Puerto Escondido, en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de lal Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi, los hechos ocurrieron en pleno centro de la localidad. El uniformado fue identificado como el patrullero Jairo Polo Arroyo, quien tenía ocho años de servicio en la institución.

La acción criminal, según las autoridades, sería el resultado de los golpes contundentes en contra del Clan del Golfo como la reciente dada de baja de alias El Indio en el corregimiento de Tierradentro, zona rural de Montelíbano.

Este es el primer policía asesinado en lo corrido del año en esa región del áis. Durante el 2017 nueve fueron los uniformados muertos como resultado de ataques en el marco del llamado “plan pistola” adelantado por esa organización criminal.

A esta hora la Policía de Córdoba lidera un fuerte operativo en la zona con el fin de capturar a los sicarios.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua