Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Unas fuertes declaraciones de la candidata presidencial Piedad Córdoba encendieron la polémica. En medio de un video publicado en redes sociales, Córdoba reapareció en medios y aseguró que no era la candidata de las Farc.

Con un mensaje en el que asegura que no pertenece a la derecha radical, ni a la izquierda radical, Córdoba aseguró que el apoyo de la Farc, como partido político y exguerrilla, está dirigido al candidato del partido progresista Gustavo Petro.

En uno de los videos publicados en Twitter la candidata del movimiento Poder Ciudadano aseguró que respeta la decisión de las Farc de apoyar a Gustavo Petro en la carrera presidencial. 

“Nunca he pertenecido a las Farc y nunca lo haré, respeto su decisión de elegir como candidato presidencial a Timochenko que a mitad de camino se retiró... respeto también con toda sobriedad que ellos hayan tomado la decisión de apoyar a Gustavo Petro y eso no me aparta a mi jamás de seguir trabajando para que este país encuentre La Paz”, afirmó Piedad Córdoba.

No es la primera vez que Piedad Córdoba se desmarca de las Farc. Ya en el pasado había emitido varias declaraciones donde le insistía a la opinión que dejaran de encasillarla como integrante de la guerrilla. De hecho, se enfrentó públicamente con el exprocurador Alejandro Ordóñez por insistir que su alias en la subversión era ‘Teodora Bolívar’.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!