Thales es una compañía líder en el mercado aeroespacial, del espacio, defensa, transporte y seguridad, que presentará las más avanzadas soluciones tecnológicas para la industria de la defensa durante la 20a edición de FIDAE. La Feria Internacional del Aire y el Espacio tiene lugar en Santiago de Chile entre el 3 y el 8 de abril. 

Con más de 50 años de historia en Latinoamérica, Thales es un referente en el mercado aeroespacial, respondiendo a las necesidades de los clientes en relación a la seguridad de su aeroespacio con más de 200 radares ATC (Control de Tráfico Aéreo) en 9 países de la región y más de 30 ATM (Administración de Tráfico Aéreo) centros en Chile, México y Centroamérica.

Thales también despliega emblemáticos programas espaciales en Latinoamérica, tal como la entrega en órbita del SGDC (Primer Satélite Geoestacionario Brasileño de Comunicaciones y Defensa), y apoyando activamente el desarrollo de la industria espacial, liderando la Transferencia de Tecnología (ToT) a compañías brasileñas.

Durante esta edición de FIDAE, Thales demostrará sus más avanzadas soluciones de defensa aeroespacial en una experiencia interactiva y digital. También demostrará sus innovadores productos tecnológicos que complementan el portafolio de la compañía para sistemas de defensas aéreos y terrestres.

“FIDAE es un evento muy importante en nuestra agenda y nosotros estamos encantados de participar en la edición 2018. Latinoamérica es una región prioritaria para Thales, contribuyendo contantemente al crecimiento de la compañía. Continuaremos expandiendo nuestro portafolio de productos en Chile a través de nuestra sólida presencia y nuevos socios estratégicos para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes”, señaló Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales Latinoamérica.

Acerca de Thales

La gente en la que todos confiamos para hacer que el mundo gire - ellos dependen de Thales. Nuestros clientes acuden a nosotros con grandes ambiciones: para hacer la vida mejor, para mantenernos más seguros.

Combinando una diversidad única de experiencia, talentos y culturas, nuestros arquitectos diseñan y entregan extraordinarias soluciones de alta tecnología. Soluciones que hacen posible el mañana, hoy. Desde el fondo de los océanos hasta la profundidad del espacio y el ciberespacio, ayudamos a nuestros clientes a pensar de forma más inteligente y actuar más rápido: dominando una complejidad cada vez mayor y cada momento decisivo en el camino. Con 65,000 empleados en 56 países, Thales reportó ventas de € 15,8 mil millones en 2017.

Acerca de Thales en Chile

Thales está presente en Chile hace 50 años y ha participado en muchos proyectos para el sector público chileno, fuerzas armadas y empresas privadas, posicionándose como proveedor estratégico en los mercados de transporte, defensa, aeronáutica y seguridad.

En los mercados aeroespacial y de defensa, Thales proporciona radares, control de tráfico aéreo y sistemas navales. En la aviación comercial, Thales proporciona muchos equipos de aviónica, sistemas de entretenimiento en vuelo (IFE) y sus sistemas de mantenimiento asociados. Tales también proporcionó 25 antenas parabólicas para el observatorio astronómico ALMA.

Thales es líder en el mercado del transporte urbano en Chile y proporciona los sistemas de señalización más avanzados (CBTC) y el comando centralizado para las líneas actuales y nuevas del Metro de Santiago.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua