Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, donde se forma el personal del cuerpo de vuelo en el equipo Caraván, aeronave que cumple las funciones de vigilancia, transporte y traslados/evacuaciones aeromédicas, siente orgullo de informar a la población la adquisición de este simulador, creado con el fin de brindar una capacitación integral, acorde a la última tecnología de la aviación.

Este dispositivo de funcionalidad Garmin 1000, creado por la empresa KIRVIT LTDA, se creó con el fin de mejorar los procedimientos de los pilotos y copilotos, tanto iniciales como los que cuentan con más experiencia en vuelo.

Es preciso recordar que un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar o simular la experiencia de dirigir una aeronave de forma precisa y lo más real posible. Existen varias categorías de simuladores, que van desde simples sistemas de entrenamiento básico hasta simuladores de vuelo con 6 ángulos de movimiento, que son denominados sistemas complejos. 

En este caso, se hace referencia a un dispositivo para entrenamiento de vuelo o FTD por sus siglas en inglés, Flight Training Device, el cual proporciona una capacitación básica para los pilotos en el uso de una plataforma de vuelo automatizada, integración de sistemas y otros procedimientos, incluida la gestión de la carga de trabajo, conciencia situacional y toma de decisiones.

De esta forma se empodera la Unidad Militar Aérea; así mismo, se fortalece la seguridad en el departamento de Casanare y en todo el país, teniendo en cuenta que en el Grupo Aéreo del Casanare se encuentra la Escuela Caravan, la cual instruye a todos los pilotos de esta aeronave en el país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!