Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Fuerte Militar de Tolemaida cada día más es reconocido internacionalmente por el exigente entrenamiento militar con el que se instruyen los soldados colombianos, proceso que inicia desde la misma capacitación y entrenamiento que reciben en la Cuna de la Mística.

Fue así que llegó el mayor general Ricardo Jiménez Mejía Jefe de Estado Mayor de Operaciones del Ejército Nacional, junto al comandante de 299 signal squadron (SC) del gobierno británico junto a su delegación, quienes fueron recibidos por el brigadier general Juan Carlos Correa Consuegra comandante del Centro Nacional de Entrenamiento, quien dio a conocer Tolemaida junto al alto mando, el Templo de la Milicia y la vitrina internacional de la Institucional.

Así mismo el general Ricardo Nieto Gómez comandante del Ejército Nacional, tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias de las capacidades con las que cuenta la Fuerza y la manera en la que los soldados se instruyen, capacitan y entrenan. Posteriormente, en el sector de Pacolí, la visita pudo observar una demostración magnánima con las unidades de Tolemaida, dejando al descubierto las habilidades que desarrollan los héroes Multimisión.

De esta manera el comando del Cenae, continuará siendo referente mundial, intercambiando doctrina militar en aras de dar a conocer la misión que cumplen los valerosos militares del Ejército Nacional, para continuar enalteciendo el arduo entrenamiento dentro y fuera del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!