Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El material hallado haría parte de explosivos abandonados por estructuras del grupo armado organizado residual frente 40, quienes delinquen en esta zona del departamento. Manteniendo las operaciones de control territorial, las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, ubicaron y destruyeron un depósito ilegal con abundantes explosivos en zona rural de la Uribe, Meta.

La más reciente operación se adelantó en la vereda San Carlos del municipio de Uribe, allí, los soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido N.1 adelantaron tareas tácticas de reconocimiento de área, logrando ubicar un depósito que contenía 26 municiones de fabricación improvisada, elaboradas artesanalmente en forma cilíndrica y compuesta por metralla y explosivos.


El material fue destruido de manera controlada por el Equipo de Explosivos y Demoliciones (Exde) sin generar ninguna afectación en las tropas y la población civil. 

Una vez más, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega neutraliza este tipo de artefactos que genera riesgo en el bienestar e integridad de la comunidad y de las tropas que transitan por la zona.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!