Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

American Airlines, la mayor aerolínea del mundo duplicará con creces su flota de B787 Dreamliner con un nuevo pedido de 47 aviones de este modelo más 28 opciones. Las 47 unidades del B787 están valorados en más de 12.000 millones de dólares a precio de catálogo y el pedido convierte a la compañía en el mayor cliente de B787 en el hemisferio occidental.

American encargó inicialmente 42 aviones B787 Dreamliner y ha estado utilizando la eficiencia de combustible de los aviones y las comodidades superiores para los pasajeros para abrir nuevas rutas en todo el mundo, incluyendo Asia Pacífico y Europa, y aumentar la eficiencia de su red. Mientras que American todavía tiene más aviones pendientes de entrega, está comprando más B 787 Dreamliner: 22 unidades del B787-8 y 25 unidades del B 787-9, para modernizar y expandir aún más su flota.

"Nos sentimos muy honrados de que American Airlines esté profundizando su compromiso con el B787 Dreamliner. Este nuevo pedido respalda de manera contundente el atractivo único de los pasajeros de la familia 787 y su incomparable capacidad para ayudar a las aerolíneas a abrir nuevas rutas y crecer rentablemente", dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister.

Construidos con materiales compuestos ligeros y con motores avanzados, los aviones de la familia Dreamliner reducen los costes de operación en más del 20% en comparación con los aviones anteriores, y casi un 10% respecto a los aviones de la competencia actual, según Boeing.

American se convierte en la última aerolínea en hacer un pedido repetido para el 787 Dreamliner. Más de la mitad de los 71 clientes del programa lo han hecho, lo que ha ayudado al programa 787 a lograr más de 1.350 pedidos hasta la fecha.

"Estamos demostrando una y otra vez que el 787 Dreamliner es el campeón de su clase. La tremenda propuesta de valor del avión explica por qué se ha convertido en el avión de doble pasillo de venta más rápida de la historia", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing para The Boeing Company. "Y cuando combinamos el Dreamliner con el conjunto de servicios de Boeing, es una combinación que ofrece un valor inmejorable para nuestros clientes".

La división de Servicios Globales de Boeing proporciona a American Airlines herramientas de eficiencia como Airplane Health Management y Toolbox, que ayudan a la aerolínea a mejorar el rendimiento operacional y mejorar la fiabilidad de la entrega.

El 787-8 Dreamliner tiene una capacidad para 242 pasajeros y tiene un radio de alcance de hasta 13.620 km en una configuración típica de dos clases. El 787-9 tiene capacidad para 290 pasajeros y un alcance de hasta 14.120 kilómetros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!