VivaColombia, la primera aerolínea de bajo costo del país, y la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., llegaron a un acuerdo comercial que busca fortalecer la operación de los aeropuertos internacionales de Santa Marta, Bucaramanga y la posibilidad de reactivar la ruta hacia Cúcuta.

En primera medida, las compañías promoverán el aumento de frecuencias de las rutas Bogotá – Santa Marta – Bogotá y Medellín – Santa Marta – Medellín que actualmente opera VivaColombia en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.


Otro de los alcances del acuerdo corresponde a analizar y considerar la reactivación de la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá que suspendió la aerolínea el 1°de septiembre de 2016 en el terminal aéreo Camilo Daza, donde operaba con cuatro frecuencias semanales.

Finalmente, se dejará abierta la posibilidad de considerar al aeropuerto internacional Palonegro, que sirve a la ciudad de Bucaramanga, como base o Hub para la operación de VivaColombia. Esto se da ya que a partir del tercer y cuarto trimestre de este año la aerolínea empezará a recibir los 50 aviones nuevos con los que espera ampliar su operación a nivel nacional e internacional. 

Los avances hacen parte del trabajo en conjunto con el objetivo de ofrecer a los viajeros más opciones y facilidades para transportarse por vía aérea a los destinos de Santa Marta, Bucaramanga y Cúcuta.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua