Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Anoche, miembros de un Grupo Armado Organizado lanzaron una granada de fragmentación a un personal de la Armada Nacional que realizaba patrullaje terrestre en la vereda La Carpa, en el municipio de San José del Guaviare.

El artefacto explosivo impactó a dos suboficiales y a dos Infantes de Marina Regulares; por la gravedad de las heridas uno de los Infantes de Marina falleció.

Dos de los heridos fueron traslados a la ciudad de Villavicencio, Meta, y el otro se encuentra en el municipio de San José de Guaviare, en donde reciben la atención médica necesaria.

El Infante de Marina Regular, de 21 años de edad, era oriundo de Bucaramanga, prestaba sus servicios a la Armada Nacional desde hace 6 meses y hacia parte del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 32.

Las Fuerzas Militares a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos al parecer perpetrados por el Grupo Armado Organizado Residual Frente Séptimo.

La Armada Nacional presenta sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de este Héroe de la Patria, caído en cumplimiento de la misión, al tiempo que espera la pronta recuperación de los militares heridos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!