Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías muertos es el saldo que deja un ataque terrorista con explosivos en zona rural del municipio de Caldono en el departamento del Cauca. De acuerdo con las investigaciones adelantadas de forma preliminar, una patrulla de vigilancia adscrita a la estación de Policía de ese municipio se dirigía a recoger un capturado a las instalaciones de la subestación de Siberia, cuando fue atacada con una carga explosiva.


Como resultado de este hecho, que sucedió hacia las 6:50 a.m. de este sábado 3 de marzo en la vereda Campo Alegre, perdieron la vida los patrulleros Jorge Andrés Quintero García y Jhoan Sebastián Rodríguez Barbosa. La Institución rechaza este acto y se solidariza con las respetadas familias de nuestros uniformados, quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber. 

El patrullero Jorge Andrés Quintero García, de 31 años, era oriundo de Puerto Tejada (Cauca), soltero y contaba con 14 felicitaciones en su hoja de vida. Por su parte, el patrullero Jhoan Sebastián Rodríguez Barbosa, de 25 años, era oriundo de San Pedro (Valle del Cauca), soltero y tenía 5 felicitaciones. 

Cerca de la zona en la que se registraron los hechos delinque un grupo armado organizado disidente de las FARC.

La Policía Nacional inició las respectivas investigaciones con el fin de ubicar y capturar a los responsables de este hecho lo antes posible y de establecer las causas del mismo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!