Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Nueve heridos, entre ellos dos policías, es el saldo que deja un ataque terrorista contra un evento político que se realizaba en inmediaciones del polideportivo del municipio de Segovia, Antioquia.

El artefacto explosivo, un tatuco artesanal de alto poder, fue lanzado por desconocidos contra cientos de personas que asistían al cierre de campaña de los aspirantes a senado y cámara del Partido Conservador Horacio Gallón y Olga Suarez, quienes al momento del ataque ya no se encontraban presentes en el lugar.


La Policía Antioquia confirmó el hecho terrorista que se registró este sábado 3 de marzo a eso de la 1:00 PM. y que fue perpetrado con un artefacto explosivo improvisado. Los expertos antiexplosivos descartan que se haya tratado de una granada.

Reportes preliminares indican que los heridos se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en un centro asistencial del municipio. 

En esta zona del nordeste antioqueño tienen influencia los grupos narcoterroristas del Clan del Golfo y el ELN, quienes se lucran de los cultivos de narcóticos y la minería ilegal.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!