Un soldado del Ejército Nacional murió y uno más resultó herido tras presentarse fuertes combates con el grupo terrorista del ELN en una zona rural del municipio de Morales, ubicado en el sur del departamento de Bolívar.

El militar fallecido fue identificado como Guillermo Núñez Cruz, de 24 años y oriundo de Coello, en el departamento de Tolima, y fue herido cuando patrullaba el sector conocido como La Caoba, en Morales, detalló el comando de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División.

Además, el soldado Jonathan Vargas Torres fue herido en el antebrazo derecho y se encuentra bajo revisión médica en la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, agregó la institución.

El combate se produjo el pasado martes a las 5 de la tarde mientras los soldados del Batallón de Selva número 48 realizaban labores de reconoimiento y control del área cuando se toparon con miembros del Frente Luis José Solano Sepúlveda, del ELN, que tiene un fuerte bastión en el sur de Bolívar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua