Una patrullera de la policía resultó herida tras un tiroteo registrado en la mañana de este viernes entre agentes de la policía y un grupo de fleteros que al parecer habían asaltado una casa de cambios

En los videos captados por las cámaras de vigilancia de la zona, se puede observar a un grupo de al menos tres personas que sale del establecimiento con una abultada mochila a sus espaldas y donde se ve la reacción de una valiente policía quien arriesga su vida para atrapar los delincuentes.

En las grabaciones se aprecia cuando uno de los presuntos ladrones sacó una pistola y comenzó a disparar contra los policías, a lo que uno de los agentes respondió sacando su arma y tiroteando al hombre.

En su cuenta de twitter el director de la Policía, General Jorge Nieto, exaltó la valerosa reacción de la patrullera Ingrid Marina Jaramillo Guacaneme cuando atendió el reporte de hurto e informó que fue herida en un brazo sin gravedad. 

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en el hecho también resultó herido el patrullero Álvaro Rodríguez Quesada y una ciudadana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua