Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión del equipo acrobático Red Arrows de la Real Fuerza Aérea (RAF) de Reino Unido se estrelló este martes 20 de marzon, el piloto logró salir eyectado mientras que un técnico de mantenimiento que volaba en la silla trasera de la pequeña aeronave falleció en el siniestro.

La tripulación de los Red Arrows había estado en la base aérea RAF Valley para el entrenamiento rutinario del simulador Hawk, que tiene lugar una vez al mes. Acababan de despegar de la base y volvían a la base RAF Scampton, donde se encuentra el equipo acrobático.

Un vocero del Servicio de Ambulancias de Gales declaró que "fuimos llamados poco después de las 13:30 horas por reportes de que un avión se había estrellado" en Holyhead.

El Ministerio de Defensa escribió en un tuit que: "Tenemos conocimiento de un incidente hoy en el valle de RAF (Real Fuerza Aérea) en el que se vio involucrado un avión Hawk. Estamos investigando el incidente".

Los Red Arrows son el equipo acrobático mundialmente famoso de la RAF, que realizan acrobacias y exhibiciones temerarias en los distintivos jets militares tipo Hawk.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!