En cumplimiento de sus funciones como Autoridad Marítima Colombiana, la Dirección General Marítima a través del Grupo de Señalización Marítima del Caribe, se encuentra llevando a cabo el mantenimiento lumínico y metalmecánico de 53 ayudas a las navegaciones instaladas en el archipiélago de San Andrés y Providencia.

Las labores con una duración aproximada a 20 días son realizadas con apoyo del buque hidrográfico multipropósito ARC “Roncador” y se encuentran direccionadas a la inspección del boyado de la isla y el mantenimiento de faros, boyas, boyas de amarre y luz de aproximación.

Estas actividades son desarrolladas de manera permanente por la Autoridad Marítima Colombiana en su compromiso por garantizar la seguridad en la navegación, la seguridad de la vida humana en el mar y la protección del medio marino en aguas del Caribe colombiano.

Fuente: Dirección General Marítima.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua