Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

UPS ha encargado a Boeing 14 aviones B 747-8 y cuatro B 767 para proporcionar mayor capacidad como consecuencia de la creciente demanda de los servicios aéreos de la compañía. Todos los nuevos aviones se incorporarán a la actual flota y no se remplazará ninguna de sus aeronaves. 

Los aviones se entregarán en una fecha más temprana de la habitual, en base a la petición de los 14 aviones de carga Boeing 747 que la compañía hizo en 2016. Los 32 aviones se entregarán a finales de 2022 y permitirán incorporar más de 4 millones de kilos a la capacidad de carga. La red global de aerolíneas de UPS cuenta con más de 500 aviones en propiedad y subcontratados. UPS recibió tres nuevos aviones de carga 747-8 en 2017.

Además de la creciente demanda de los servicios, la reciente reforma de la legislación tributaria de los Estados Unidos está permitiendo a UPS utilizar los ahorros tributarios para aumentar las inversiones de capital y hacerlas con mayor rapidez.

"Los nuevos aviones nos permitirán aumentar el número de aeronaves en las rutas y crearemos un efecto cascada que aumentará la capacidad de los vuelos regionales en todo el mundo" aseguró el presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan. 

El carguero 747-8 contiene 46 contenedores de embarque, 34 en su cubierta principal y 12 en sus compartimentos inferiores. El -8 tiene una capacidad de carga de 139.525 kilos, aproximadamente 30.000 paquetes y un alcance de 4.200 millas náuticas. La nueva gama de aviones - 8 tiene una estricta seguridad, fiabilidad y un rendimiento medioambiental. 

El Boeing 767 tiene capacidad de carga de 59.965 kilos y volumen para 31 contenedores aéreos, 24 en la cubierta principal y 7 en sus compartimentos inferiores. Además, tiene un alcance aproximado de 3.000 millas náuticas. UPS actualmente opera 59 Boeing 767.

“UPS ha sabido beneficiarse del poder y eficiencia que el avión 747-8 trae al mercado", afirmó Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "Estamos impresionados de cómo UPS está aprovechando este avión en sus operaciones y emocionados por la incorporación de los nuevos 767 a su flota."

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!