Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Las FARC (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común) suspendieron todos los actos públicos de campaña política debido a las fuertes protestas ciudadanas que se han producido en contra de su candidato presidencial y jefe del partido Rodrigo Londoño, Timochenko, en Quindío y el Valle del Cauca.

“Por el momento hemos decidido suspender actividades de campaña hasta que contemos con las garantías suficientes. Convocamos a todos los partidos y movimientos políticos sin excepción a pronunciarse rechazando este tipo de provocaciones”, dijo el director del partido de las FARC, alias “Pablo Catatumbo”.

Catatumbo agregó, sobre la decisión de suspender los actos de campaña: “La decisión será a corto plazo, el lunes se reunirá el Consejo Político Nacional (instancia directiva de la Farc) para replantear estrategias y analizar la situación. La campaña se suspende hasta que se den las condiciones para hacerla con plenas garantías. Nos reuniremos con la Policía Nacional”.

Este miércoles el presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo un llamado para que la ciudadanía evite acciones violentas en contra de los candidatos y en especial a los líderes de las FARC.

En los dos primeros actos de la campaña presidencial de Rodrigo Londoño, conocido como “Timochenko”, ha sido abucheado en expontáneas protestas contra su candidatura que han terminado incluso en disturbios.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!