Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En desarrollo de operaciones militares soldados de la Cuarta División del Ejército neutralizaron dos artefactos explosivos que fueron instalados por grupos al mayor de la ley en las cercanías del municipio San José del Guaviare.

Los dos artefactos explosivos estaban compuestos por dos cilindros que fueron instalados en la vereda Guayabales del municipio de San José del Guaviare, departamento del Guaviare, con lo cual se ponía en riesgo la integridad de los habitantes de esta zona del país.


Por su parte en el municipio de Samaniego, departamento de Nariño, soldados de la Tercera División, neutralizaron de forma controlado un artefacto explosivo que había sido instalado por grupos al margen de la ley que operan en esa zona del país.

Mientras en el municipio de Fortul, departamento de Arauca, soldados de la Octava División neutralizaron dos artefactos explosivos dotados con sistema de activación por cable mando, que ponían en riesgo la integridad de los ciudadanos de este municipio.

De esta manera los Héroes Multimisión del Ejército Nacional continúan salvaguardando la soberanía nacional, en cumplimiento de la misión constitucional de proteger a todos los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!