Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El gobierno de Colombia respondió este jueves a las denuncias hechas por el régimen de Nicolás Maduro sobre reclutamiento de ciudadanos venezolanos por parte del Ejército Nacional y una supuesta intervención militar al vecino país.

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa le respondió al gobierno de Venezuela rechazando categóricamente esas afirmaciones por carecer de fundamento y no corresponder a la realidad.

"En el territorio colombiano no se realizan incorporaciones de ciudadanos venezolanos ni de otros países, el primer y primordial requisito para ingresar a las Fuerzas Armadas es ser de nacionalidad colombiana" Explicó el comunicado.

Así mismo esa cartera afirmó que "El Gobierno Nacional no tiene ninguna intención de realizar acciones ofensivas en contra del vecino país y hace un llamado al Gobierno venezolano para que no difunda información falsa que desinforme y manipule a la opinión pública".

El Ministerio de Defensa finalizó asegurando que las Fuerzas Armadas de Colombia en cumplimiento de su misión constitucional continuarán trabajando por la seguridad y la defensa del territorio nacional y el bienestar de los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!