Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un Boeing 777-222 de la compañía aérea norteamericana United Airlines, que volaba de San Francisco a Honolulu tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Daniel K. Inouye tras perder en vuelo parte de uno de sus motores PW 4000 sobre el océano Pacífico, confirmó la aerolínea.

“Nuestros pilotos ha seguido todos los protocolos necesarios y han efectuado un aterrizaje seguro. El avión rodó hacia la puerta de embarque y los pasajeros abandonaron el avión sin problemas”, añadió la compañía.


Después de lo que fue descrito por uno de los pasajeros como "el vuelo más aterrador de mi vida", fotos y videos tomadas a través de las ventanas mostraban un motor que temblaba en el aire después de que se desprendiera s carenado.

El problema comenzó después de oírse un fuerte estallido aproximadamente 35 minutos antes de que el vuelo aterrizara en Honolulu. Los pilotos inmediatamente enviaron una llamada de socorro y se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia.

Equipos de rescate y bomberos recibieron al avión en la pista. United Airlines indicó que estaba colaborando totalmente con las investigaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!