Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Al menos 13 personas murieron la noche de este viernes cuando un helicóptero UH-60 Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana se estrelló en el estado de Oaxaca.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) divulgó este sábado un comunicado en el que especificó que un helicóptero UG-60M de la Fuerza Aérea Mexicana sufrió un accidente en el poblado de Jamiltepec, Oaxaca, cuando la aeronave efectuaba la aproximación para su aterrizaje en un terreno baldío.

"Lamentablemente algunas de las personas que se encontraban esperando al helicóptero perdieron la vida y otras más se encuentran heridas, siendo trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica", dice el comunicado.

El helicóptero se disponía a aterrizar en un terreno baldío, pero unos 30 o 40 metros antes de llegar a tierra, la aeronave volcó y cayó sobre una multitud de personas y tres vehículos que se encontraban estacionados en el sitio del aterrizaje. 

El ministro del Interior ha dicho que el piloto perdió el control. El presidente mexicano Enrique Peña Nieto envió sus condolencias a las familias de las víctimas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!