Después de varios años de suspender servicios, la aerolínea SATENA regresó de nuevo a San Vicente del Caguán, con una ruta directa a Bogotá.

El lanzamiento de la operación contó con la presencia del director comercial de la aerolínea, Juan Carlos Gutiérrez; Humberto Sánchez, alcalde de San Vicente del Caguán, el sacerdote del municipio, Ricardo Tovar y de algunos habitantes de la región. Los aviones que viajarán desde y hacia San Vicente del Caguán son ATR 42-500 con capacidad para 46 pasajeros. 

Los vuelos saldrán los martes y sábados a las 2:40 y 1:00 de la tarde, respectivamente, del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y los precios oscilarán entre $150.000 y $214.000.

El director comercial de SATENA, Juan Carlos Gutiérrez, dijo que este es un aporte de la aerolínea a la construcción de paz en el sur del país, al conectar a San Vicente del Caguán con Bogotá en un vuelo directo de 45 minutos.

“Es motivo de alegría para todos y en nombre de nuestro presidente el General Pedro Lozano, enviamos un saludo muy especial, porque este es nuestro aporte, aporte que venimos haciendo desde hace muchos años en diferentes regiones del país y que el día de hoy le estamos haciendo al Caquetá, al ofrecer el servicio San Vicente del Caguán – Bogotá y viceversa”, manifestó.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua