El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, denunció este miércoles que el grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN) está reclutando ciudadanos venezolanos para realizar actos criminales en contra de la Fuerza Pública y la población civil en Colombia.

“Tenemos inteligencia militar que confirma que el ELN sí ha incorporado en sus filas a ciudadanos venezolanos. Esto es una realidad que no podemos ocultar y está pasando”, precisó el comandante en una rueda de prensa en el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM).

“El ELN ha incorporado en sus filas de manera ilegal a ciudadanos venezolanos. Lo hacen para crecer en sus filas, pero lo que preocupa es que estos ciudadanos se van a ver enfrentados a la contundencia de la Fuerza Pública que tiene entrenamiento militar” agregó el alto oficial. 

El comandante de las Fuerzas Militares, en diálogo con la emisora capitalina 'W Radio', también advirtió que los jefes de este grupo terrorista están viviendo en Venezuela: “los verdaderos jefes pues están muy orondos fuera del país, entonces allí hay un mensaje que yo quiero enviar y es que estos que están en Colombia seguirán cayendo y los otros, desde la distancia, muy acomodados, seguirán viendo caer a sus subalternos”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua