Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un helicóptero de ataque AH64 Apache del Ejército de los Estados Unidos sufrió un accidente el pasado en una región desértica de California. El piloto y el copiloto murieron, según informó un portavoz castrense en el Pentágono.

Las autoridades militares desconocen la causa exacta por la que se estrelló la aeronave y solo aseguran que están investigando los motivos, informa Fox News. El Apache estaba cumpliendo un "ejercicio de preparación táctica" en el momento del siniestro.

El teniente coronel Jason Brown, portavoz del Ejército estadounidense, informó que se ha abierto una investigación sobre el accidente del helicóptero 'Apache' en el Centro Nacional de Entrenamiento en Fort Irwin, en el sur de California. 

Otro portavoz del Ejército ha confirmado la muerte del piloto y el copiloto del helicóptero, pero no ha ofrecido los nombres de los fallecidos ya que sus familias aún no habían sido informadas. 

El fabricante estadounidense Boeing firmó un acuerdo por cinco años y 3.400 millones de dólares para fabricar helicópteros 'Apache' AH-64 para el Ejército de Estados Unidos, según informó la empresa en un comunicado en marzo de 2017.

Imagen de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!