Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters entregó el helicóptero número 1.300 de la familia H135, “un número que subraya el éxito mundial del helicóptero bimotor de peso ligero multipropósito”, asegura el grupo en un comunicado.

La flota global de este tipo de helicópteros ha acumulado más de 4,5 millones de horas de vuelodesde la entrada en servicio del primer helicóptero en 1996. Más de 300 clientes de 60 países utilizan helicópteros de la familia H135 para una amplia gama de misiones, incluidas las labores de emergencia, servicios médicos, transporte corporativo o entrenamiento de vuelo militar. La mayoría de los helicópteros bimotor de este tipo operan en Europa (641), seguido por Norteamérica (316) y Asia (195).

La integración de la aviónica Helionix de Airbus Helicopter en 2016 subraya la evolución constante del H135 para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes. El sistema de aviónica simple e intuitivo incorpora un piloto automático de cuatro ejes, que ya se usa con el H175 y el H145, lo que reduce aún más la carga de trabajo de los pilotos y proporciona un nivel de seguridad sin igual.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!