Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Durante la primera semana de diciembre, la ciudad de Padua, ubicada al norte de Italia fue el lugar de un encuentro donde expertos, empresarios y académicos de todos los rincones del mundo se reunieron para conocer los más importantes aspectos de la industria aeroespacial de esta ciudad y de la región veneciana.

Esta iniciativa denominada Padova Space Week que se llevó a cabo del 4 al 7 de diciembre, fue promovido por Promex (la Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Padua) en colaboración la Agencia Espacial Italiana y la Agencia Espacial Europea; tuvo como finalidad mostrar las grandes capacidades que posee la industria aerospacial de Padua y la promoción territorial emprendida dentro del proyecto de "Padua Mirando hacia el futuro y más allá" que tiene como objetivo mejorar la excelencia económica, científica y de investigación del territorio que opera en el sector aeroespacial. 

En el marco de este evento en el cual participó Webinfomil.com como único medio de comunicación de América Latina conocimos el trabajo de la empresa italiana T4i, Tecnología para Propulsión e Innovación; la cual es un spin-off de la Universidad de Padua y clasificado en el registro de empresas italianas como una empresa innovadora (es decir, una empresa que desarrolla, produce y vende productos y servicios innovadores de alto valor añadido). 

T4i fue fundada en 2014 por un emprendedor, un equipo de gerentes profesionales, investigadores e ingenieros con experiencia internacional y varios años de experiencia en el desarrollo de sistemas innovadores. Los profesionales de T4i provienen principalmente del sector de sistemas aeroespaciales, donde la investigación y el desarrollo exigen una integración efectiva de la ingeniería, la física y el conocimiento de la informática para desarrollar sistemas complejos.

T4i opera en los sectores aeroespacial e industrial con el objetivo de proporcionar un servicio integrado que respalde al cliente desde el estudio de factibilidad de un nuevo producto hasta la preindustrialización.

En el sector aeroespacial, T4i centra su actividad en el desarrollo de sistemas de propulsión para ser utilizados en el campo de los aviones autónomos, de los pequeños satélites y en el campo de las fuentes de plasma. Además de desarrollar sistemas, diseñan y desarrollamos bancos de pruebas.

En el sector industrial esta joven empresa quiere ser socia de innovación para pequeñas y medianas empresas que desarrollen productos y soluciones que tengan un mejor rendimiento y que cuesten menos producir a través de la aplicación de tecnología de vanguardia a los productos cotidianos.

Para más información visite:

Via della Croce Rossa, 112,
35129 Padova PD
Ph.: +39.0499271547
info@t4innovation.com

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!