Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía de defensa y seguridad Saab exhibirá su amplia variedad de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en Expodefensa 2017, en el stand 29-11. Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el avión de combate Gripen, capacidades de vigilancia como el Saab 2000 Erieye AEW&C; y sistemas de combate naval como el 9LV CMS, entre otros. Además, el 4 de diciembre a las 2:00 p.m., Luis Hernández, director de Cooperación Industrial de Saab en Brasil, realizará una presentación sobre el exitoso programa de cooperación industrial que se adelanta la Compañía en el país vecino. 

Saab considera Expodefensa 2017 una oportunidad importante para conectar ideas con aliados regionales y potenciales nuevos socios. Aunando esfuerzos y trabajando de la mano de actores locales, Saab garantiza colaboración real que crea oportunidades, asegura cadenas logísticas eficientes y facilita programas de Transferencia de Tecnología altamente beneficiosos. Estas dinámicas colaborativas representan un verdadero retorno a la inversión y una oportunidad para los clientes y la industria local de defensa, al crear nuevos centros industriales, empleos de alta tecnología y promover el intercambio de conocimiento. 

“Nuestro principal objetivo en Expodefensa 2017 es presentar una aproximación sistémica que consideramos relevante para el contexto local. Vamos a exhibir soluciones como el avión de combate, sistemas de radar aéreos y sistemas de defensa tierra-aire, que en conjunto crean una estructura de superioridad aérea muy eficiente. Nuestro objetivo es darle a Colombia y a América Latina las mejores herramientas para salvaguardar la seguridad de las poblaciones y de la sociedad”, afirma Thomas Lindén, vicepresidente, director ejecutivo de Saab en Colombia.
En Expodefensa 2017, Saab presentará su gran variedad de productos y soluciones incluyendo: 

Gripen – el caza inteligente: Gripen es un concepto de caza único, pues en un solo sistema de combate inteligente balancea excelente rendimiento operacional, soluciones de alta tecnología, costo-eficiencia y alianzas de cooperación industrial.

Saab 2000 Erieye AEW&C: Un sistema de alerta temprana para vigilar y controlar áreas marítimas y aéreas de amplia envergadura. Vigila fronteras, espacio aéreo y carriles marítimos para fortalecer la seguridad nacional, y aportar en misiones de lucha contra el contrabando y la piratería.

RBS 70 NG: Sistema de defensa aérea de corto alcance que provee protección para las fuerzas terrestres contra amenazas aerotransportadas desde 250 m hasta 9 km. El sistema es portátil, fácil de configurar y operar, y es capaz de proporcionar cobertura de 24 horas en todos los climas. 
9LV Sistema de Gestión de Combate (SGC): Sistema altamente integrado que reúne la información de los sensores del navío, las armas y las comunicaciones, proporcionando flexibilidad insuperable. 9LV SGC ofrece todos los servicios C4I para todo tipo de plataformas navales, desde embarcaciones de patrulla hasta submarinos. 

9LV Sistema de Control de Fuego (SCF): El sistema ofrece protección rápida y confiable contra cualquier objetivo en cualquier entorno, desde amenazas asimétricas de superficie hasta avanzados misiles a ras del mar. Dos de los principales componentes del 9LV SCF, expuestos en Expodefensa 2017, son los directores de fuego CEROS 200 y EOS 500. 

Familiar de Radares Navales: La familia de radares Sea Giraffe apoya a las fuerzas navales con un amplio rango de capacidades de defensa aérea, vigilancia aérea, localización de armas y detección y alerta. Diferentes variaciones de radar están ajustadas a diferentes aplicaciones. 

Con productos como Sea Giraffe 1X, Sea Giraffe 4A y Sea Giraffe AMB, Saab soporta desde navíos pequeños a grandes, proveyendo la conciencia necesaria para proteger barcos, fronteras y asegurar la superioridad naval.
PDIA – Paquete Defensivo Integrado de Auxilio (IDAS en inglés) (Auto-protección para plataformas aéreas): Sistema de alerta temprana diseñado para proveer auto-protección en ambientes de amenaza diversos. Puede ser configurado para convertirse en un sistema de alto nivel con alerta láser, alerta de aproximación de misiles, y la capacidad completa de detección multiespectral para radares. 

Dispositivo de contramedida ESTL: Dispositivo de contramedida con alerta de acercamiento de misiles para contrarrestar amenazas de frecuencia de radio e infrarrojo. El dispositivo ESTL cuenta con mecanismos de auto protección y se puede usar en cualquier aeronave de ala fija con interfaz para AIM-9 o AIM-120.

Solución Sirius SIGINT (Inteligencia de Señales): La solución Sirius SIGNIT entrega inteligencia estratégica a partir de la recolección de señales. También ofrece conciencia situacional en tiempo real para misiones tácticas, al recolectar información de forma eficiente y efectiva. 

Expodefensa 2017 tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios CORFERIAS en Bogotá, Colombia, del 4-6 de diciembre de 2017. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!