La Base Aérea Germán Olano recibió la visita del Segundo Comandante de la Fuerza Aérea de SriLanka y dos pilotos de Kfir de ese país asiático ubicado en el Golfo de Bengala que cuenta con un escuadrón de aeronaves de combate tipo Kfir C2.

Esta visita busca mostrar por parte de la Industria Aeronáutica Israelí (IAI) y la Fuerza Aérea Colombiana las capacidades y adelantos tecnológicos en la modernización de los aviones Kfir-C12,como son las mejoras a los radares y cascos inteligentes, además de conocer y relacionarse con los pilotos del Escuadrón 111 del Comando Aéreo de Combate No. 1, quienes compartieron su experiencia y capacidades de combate en esta aeronave.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana continúa siendo un líder regional y un ejemplo para diferentes fuerzas aéreas del mundo, mostrando sus programas de capacitación, modernización y operatividad.
Oficina de Prensa - Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua