Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió este martes contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y lo mando a “tragarse su cocaína”. Esto, luego de las recientes declaraciones hechas por el mandatario colombiano sobre Venezuela al asegurar que ese país era “una pesadilla” para él.


El presidente Nicolás Maduro, durante su alocución de este martes declaró en tono enérgico que el Presidente de Colombia "Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que (...) Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo".

El pasado jueves, Santos aseguró que Venezuela es su "peor pesadilla", ya que una "implosión" en esa nación vecina puede convertirse en un "problema tremendo" para el proceso de paz y Colombia. "Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela", afirmó Santos.

Maduro en su intervención semanal en el canal estatal VTV agregó además que Colombia no permitió a Venezuela continuar adquiriendo medicinas para cubrir las necesidades del sector salud en país.

Maduro además informó que actualmente los medicamentos están siendo adquiridos en la India y en los próximos días llegarán al país para solventar parte de la crisis que atraviesa el sector salud. Asimismo, dijo al presidente colombiano “trágate tus medicinas, trágate tu droga y tu cocaína. Hay que ser bien malvado, vale (…) Trágate los productos que no le quieras vender a Venezuela” puntualizó maduro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!