La Fuerza Aérea del Perú (FAP) envió un singular mensaje de aliento a la selección peruana de fútbol que hoy se juega su pase al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, con el sobrevuelo por la ciudad de Lima dos cazabombarderos Mirage 2000 que tenían pintadas en sus alas la bandera peruana y la arenga "Vamos Perú".

Las dos aeronaves, procedentes del Grupo Aéreo N° 4 de la Joya, Arequipa; surcaron esta tarde el cielo limeño acompañadas de una escuadrilla de aviones de entrenamiento KT-1P "Torito" y de helicópteros MI-17, los cuales sobrevolaron en varias ocasiones el Estadio Nacional, lugar donde se llevará a cabo el evento deportivo.

El comandante de Operaciones de la FAP, Rafael Hoyos Vinatea, dijo a la prensa peruana que el propósito de esta operación era trasmitir el respaldo a la oncena nacional y también incentivar a la afición a mantener el aliento al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

"El rugir de nuestros motores en la Costa Verde apoyándote, bicolor (...) Estamos contigo", escribió la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en su cuenta de Twitter.

La Fuerza Aérea Peruana también compartió una foto de uno de los pilotos, al mando de las aeronaves, vistiendo la camiseta de la selección.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua