Con el propósito de mostrar la capacidad operacional de las diferentes instituciones del sector defensa en el ejercicio internacional Amazonlog, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso el avión Vulcano para transportar personal y material indispensable para llevar a feliz término este importante ejercicio.

Fue así como gracias a las coordinaciones del Grupo Aéreo del Amazonas se logró el transporte desde Bogotá hasta la ciudad de Leticia, de las ayudas técnicas que se utilizaran en el ejercicio para realizar demostraciones de búsqueda y rescate, drones con capacidad infrarroja, equipo de comunicaciones con posicionamiento global y personal de especialistas en rescate vertical y en sistema comando e incidentes.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana continuará participando activamente en ejercicios internacionales que buscan fortalecer las capacidades operacionales y logísticas, por medio de la unión de esfuerzos y experiencias para contrarrestar amenazas trasnacionales y ambientales.

Oficina de Prensa GAAMA

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua