Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció este martes que su país lanzó tres misiles Kalibr desde su submarino contra puntos de mando ubicados en la provincia siria en Deir Ezzor, pertenecientes al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).


Los ataques tuvieron resultados favorables pues lograron destruir un arsenal de armas, puntos de mandos, una fortificación, varios terroristas con unidades bélicas.

Durante los últimos dos meses el submarino Veliki Nóvgorod efectuó cuatro lanzamientos de misiles de crucero Kalibr contra blancos terroristas situados a una distancia de 350 a 700 kilómetros.

La institución militar también indicó que "durante los últimos tres días los terroristas de Daesh fueron atacados por los bombarderos estratégicos Tu-22 en 18 ocasiones, mientras los submarinos Veliki Novgorod y Kolpino, desplegados en mar Mediterráneo, lanzaron nueve ataques con misiles de crucero Kalibr".

El grupo aéreo ruso y la Marina en el mar Mediterráneo continuarán apoyando a las tropas del Gobierno de Bashar al Assad en la lucha contra grupos terroristas. Dicho apoyo ha sido clave para el fortalecimiento del gobierno en varias posiciones reconquistadas que estaban en manos de ISIS.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!