Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La planta aérea Irkut ya ha recibido solicitudes para la compra de más de tres centenares de aeronaves MC-21, el nuevo avión de pasajeros de medio alcance de fabricación rusa. Según Kiril Budáyev, vicepresidente de marketing y ventas de la corporación Irkut, ya se han firmados acuerdos firmes para la compra de 175 aeronaves MC-21.


Sin embargo, en total, ya fueron hechos 315 pedidos, incluidas las opciones financieras y los memorandos. La producción por fecha está cerrada durante los primeros cuatro años, según el gerente.

Budáyev informó, además, que las primeras entregas del MC-21 están programadas para la segunda mitad del 2019. Las primeras unidades de la aeronave, dotadas de motores de fabricación estadounidense, serán entregadas a Aeroflot, la mayor aerolínea rusa.

La corporación también planea empezar en 2018 las pruebas de vuelo del avión con el motor ruso PD-14, que tardarán dos años. A partir del 2020, el MC-21 será entregado a los clientes con dicho motor.

MC-21 son las siglas en ruso de Avión Magistral del Siglo XXI, una gama de aviones comerciales de nueva generación diseñados para vuelos de corta y media distancia. Actualmente Rusia desarrolla el modelo MC-21-200 con una capacidad de 132 a 165 pasajeros y el modelo MC-21-300 para 163 a 211 pasajeros.

Fuente: Sputnik

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!