Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

China Aviation Suppliers Holding Company (CASC) firmó hoy jueves un acuerdo con Boeing para comprar 300 aviones, valorados en más de 37.000 millones de dólares a precios de catálogo. El convenio incluye tanto pedidos como compromisos para adquirir 300 aviones Boeing de pasillo único y doble pasillo, pertenecientes a la familia de Boeing 737, 787 y 777.

China ha experimentado un auge en el mercado de transporte de aviación civil en los últimos años. CASC ha realizado grandes compras de aeronaves de Boeing para permitir que las empresas de transporte aéreo expandan de manera continua su capacidad y estructura de flota, indicó CASC en un comunicado de prensa. El acuerdo es el resultado de una consideración global del mercado del transporte aéreo del país y el itinerario de producción de aviones de pasajeros producidos en China, subrayó CASC.

"China es un cliente valioso y socio clave, y estamos orgullosos de que los aviones de Boeing formen parte del crecimiento de su flota en los años venideros", destacó Kevin McAllister, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. "Boeing y China tienen una sólida historia de trabajo conjunto basado en un gran respeto mutuo, y estas órdenes se basan en esa base", añadió.

Boeing y China continuarán trabajando de formas mutuamente beneficiosas para crecer y apoyar el mercado de la aviación. Estos esfuerzos incluyen la cooperación industrial, el desarrollo de tecnologías para reducir el impacto ambiental y mejorar la sostenibilidad de la industria de la aviación. Ambas partes continuarán cooperando para apoyar la seguridad, la eficiencia y la capacidad del sistema de transporte aéreo de China.

En mayo, Boeing comenzó la construcción del primer centro de producción en el extranjero para su familia de aviones 737, la más popular, en la ciudad portuaria de Zhoushan, al este de China, que incluye un centro de finalización y un centro de entrega.

Según las últimas perspectivas de mercado de Boeing, se espera que China necesite 7.240 nuevos aviones en los próximos 20 años, valorados en casi 1,1 billones de dólares. De estos, 5.420 serían aviones de pasillo único

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!