El ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov, debatió el 17 de octubre el suministro de los aviones comerciales rusos Sukhoi Superjet 100 y MC-21 a Colombia con el embajador Alfonso López Caballero, informó esa cartera en un comunicado.

"Mánturov conversó con el embajador sobre la posibilidad de exportar a Colombia el avión regional Sukhoi Superjet 100 y el nuevo avión de corta y media distancia MC-21, cuyas ventas a los clientes extranjeros comenzarán ya en 2018", consigna el texto.

El ministro ruso propuso también al diplomático colombiano considerar el posible suministro al país sudamericano de los helicópteros Mi-171E para para uso durante emergencias y Ansat, para vuelos comerciales, ambulancias aéreas y policía.

Colombia ya tiene 25 helicópteros rusos Mi-17 como parte de la aviación civil y otras 25 aeronaves de transporte militar Mi-17-1V y Mi-17V-5, indica el ministerio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua