En la madrugada de este viernes, cinco personas, dos mujeres y tres hombres, fueron asesinados en el municipio de Caucasia, departamento de Antioquia. Según las primeras informaciones, las víctimas habrían sido citadas por un grupo armado en una vivienda de ese sector, a donde habrían llegado en taxis desde la terminal de transporte.

Según el relato de los testigos, en horas de la madrugadas, hombres interceptaron los vehículos, bajaron a los ocupantes y ultimaron a las victimas, los dos conductores de taxis no fueron heridos.

La Policía del departamento de Antioquia se hizo presente en lugar de los hechos con el sitio acordonado, el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía realizó la inspección técnica de los cadáveres y el posterior levantamiento.

El CTI de la Fiscalía y el departamento de policía Antioquia adelantan las investigaciones, que apuntan a enfrentamientos por narcotráfico, aunque aceptan que las victimas no eran de la zona, sino de Medellín.  

Aún no se conoce la identidad de las personas, se espera que en las próximas horas las autoridades revelen quienes son las víctimas.luego de realizar un consejo de seguridad para esclarecer las causas de los homicidios e investigar quienes son los responsables de este hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua