Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En horas de la noche de este lunes fue asesinado el subintendente de la Policía Nacional Germán Gustavo Giraldo Colonia, en hechos ocurridos en el corregimiento de La Cruzada, municipio de Remedios (Antioquia).

Según las investigaciones preliminares, el uniformado se encontraba en un establecimiento público cuando fue atacado con arma de fuego en múltiples ocasiones.

“La Policía Nacional condena este acto de cobardía que cobró la vida del subintendente Giraldo e informa que inició las investigaciones tendientes a ubicar y capturar a los responsables de este crimen que enluta a la Institución”, dijo el coronel Carlos Sierra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia.

Las autoridades explicaron que en la zona en donde ocurrieron los hechos delinque el 'Clan del Golfo', por lo que se investiga su participación en los hechos.

El subintendente Giraldo Colonia era oriundo de Palmira (Valle), estaba casado y deja tres hijos. Llevaba 15 años en la Institución, de los cuales los últimos 15 meses hizo parte del Departamento de Policía Antioquia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!