El presidente de EE.UU., Donald Trump, alertó hoy que no habrá otra opción que la destrucción total Corea del Norte si el régimen de Pyongyang continúa amenazando a su país y a sus aliados en la región de asia pacífico.

Si persisten las amenazas nucleares de “Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte. El 'Hombre cohete' está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen", dijo el mandatario en referencia al líder norcoreano Kim Jong-Un en su debut ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.


"Ninguna nación en la Tierra tiene el interés de ver que esta banda de criminales se arme con dispositivos nucleares y misiles. Estados Unidos tiene fuerza y paciencia, pero si se ve obligado a defenderse o a defender a sus aliados, no habrá otra opción que la total destrucción de Corea del Norte", dijo.

 “Es hora de que el país se dé cuenta de que la desnuclearización es su único futuro aceptable", resaltó y calificó a sus últimos ensayos nucleares como “una amenaza para el mundo entero”. destacó el primer mandatario de los Estados Unidos.

Trump también advirtió que los llamados estados "paria" representan una amenaza a la estabilidad de todo el mundo.

"Regímenes paria representados en este cuerpo, no solo apoyan el terror sino que además amenazan a otras naciones y a su propia gente con las más destructivas armas conocidas por la humanidad", agregó.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua