Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tropas del Ejército Nacional abatieron a dos presuntos terroristas disidentes de las Farc mientras desarrollaban operaciones contra ese grupo alzado en armas. Los uniformados se enfrentaron a varios hombres fuertemente armados dejando un saldo de dos insurgentes muertos y otro más herido.

Durante el operativo, que se llevó a cabo en La Macarena, Meta, se incautaron armas y explosivos que pertenecían a estos criminales que pertenecían a la disidencia del Frente 40 de las Farc, que delinque en los departamentos de Meta y Guaviare.

El Ministerio de Defensa designó equipos especializados para atacar las disidencias en Meta, Caquetá y Guaviare, principalmente.

Otros cuatro disidentes de las Farc fueron capturados en Caquetá

Hombres de la Brigada Móvil n. °9 del Comando Específico del Caguán adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, lograron recuperar 250 bovinos, capturar a 4 sujetos y aprender a un menor de edad por ser los presuntos responsables del abigeato.

Esta operación desarrollada con más de 100 soldados desplegados en motos y asalto aéreo con el apoyo de la Fuerza Aérea, lograron ubicar al ganado hurtado aproximadamente a 20 kilómetros de la finca del propietario de los semovientes en inmediaciones de los departamentos de Caquetá y Meta, en el sector conocido como la Cristalina, cuando los sujetos a caballos se encontraban cometiendo el delito.

Los 4 capturados quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, son considerados al parecer como integrantes de los grupos armados organizados de las disidencias del frente 40. Así mismo, les imputaron cargos por el delito de abigeato, dictándoles la medida de aseguramiento intramural en el centro penitenciario.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!