Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En un avión Hércules C-130 del Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, fueron transportados hasta las ciudades de Villavicencio y Medellín respectivamente, los dos vehículos Papamóvil dispuestos para los recorridos del Papa Francisco el próximo 8 y 9 de septiembre de 2017.

Para este ejercicio de transporte aéreo especial, la Fuerza Aérea Colombia dispuso de un avión C-130 Hércules que tiene la capacidad de llevar dichos vehículos, cuyo peso aproximado es de 7 toneladas cada uno, y donde la cubierta en vidrio es la parte que requiere el mayor cuidado en su manipulación y montaje.

El martes 29 de agosto de 2017, partió el avión hacia Villavicencio, junto con el personal técnico de la empresa fabricante, quienes realizarán el respectivo montaje en el lugar de destino.

Igualmente, un segundo vehículo fue transportado hacia Medellín, donde también será armado y dispuesto para los recorridos en esa capital.

De esta manera, las tripulaciones y el personal técnico del CATAM continúa trabajando de manera profesional y comprometida en el cumplimiento de todos y cada uno de los requerimientos necesarios, para que esta visita de Su Santidad a Colombia se realice sin el menor contratiempo y con la mayor eficiencia y seguridad.

Oficina de Prensa CATAM

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!