Un subintendente de la Policía Nacional fue asesinado en medio de una emboscada perpetrada por presuntos miembros del grupo armado ilegal Clan del Golfo este viernes en zona rural de Montería, capital del departamento de Córdoba.

El ataque se produjo en el corregimiento de Pueblo Bujo, cuando una patrulla de la Policía que realizaban tareas de registro y control fue sorprendida por un artefacto explosivo y varias ráfagas de fusil.

Según las primeras informaciones, en el ataque resultó muerto el uniformado identificado como Gustavo Arrieta, mientras que el patrullero Andrés Maldonado resultó herido y fue trasladado a un centro médico de Montería.Otros cuatro miembros de la patrulla salieron ilesos.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, el hecho se registró cuando el suboficial, en compañía de otros cinco uniformados, se desplazaba de la vereda Buenavista hacia el corregimiento de Pueblo Bujo, en donde habían realizado actividades de prevención y control para contrarrestar el accionar de las estructuras del crimen organizado en la zona.

Desde el departamento de Policía de Córdoba lamentaron el ataque y extendieron un mensaje de solidaridad a la familia del uniformado asesinado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho