La compañía de defensa y seguridad Saab exhibirá su amplia variedad de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2017, del 13 al 16 de julio de 2017, en el stand 346. Los visitantes podrán sentarse en la cabina de la réplica en tamaño real del Gripen, volar el simulador del caza, y aprender sobre sistemas de defensa antiaérea como el RBS70 NG, y sobre las capacidades de vigilancia como el Saab 2000 Erieye AEW&C, entre otras cosas.

Saab considera F-AIR Colombia 2017 una importante oportunidad para conectar ideas con aliados regionales y potenciales nuevos socios. Aunando esfuerzos y trabajando de la mano de actores locales, Saab garantiza colaboración real que crea oportunidades, asegura cadenas logísticas eficientes y facilita programas de Transferencia de Tecnología altamente beneficiosos. Los productos de Saab son altamente confiables y están respaldados con una mezcla única de alta tecnología, efectividad comprobada y bajos costos operacionales, y F-AIR Colombia 2017 es una plataforma excelente para presentar las soluciones de la Compañía para los dominios terrestre, aéreo y naval. 

“Nuestro objetivo es ofrecer, en Colombia y otros países latinoamericanos, productos idóneos para salvaguardar la seguridad de las poblaciones y de la sociedad. Como nuevo Director Ejecutivo de este mercado, me complace asistir a esta feria. Es una gran oportunidad para mostrar nuestro portafolio de alta tecnología en todos los dominios y continuar consolidando nuestros proyectos y relaciones regionales”, afirma Thomas Lindén, vicepresidente, director ejecutivo de Saab en Colombia. 

En F-AIR Colombia 2017, Saab presentará su gran variedad de productos y soluciones incluyendo: 
Gripen – el caza inteligente: Gripen es un concepto de caza único, pues en un solo sistema de combate inteligente balancea excelente rendimiento operacional, soluciones de alta tecnología, costo-eficiencia y alianzas de cooperación industrial. Está equipado con las armas y los sistemas integrados más modernos, que le permiten realizar un amplio rango de misiones aire–aire, aire-superficie y de reconocimiento, que las fuerzas aéreas buscan perfeccionar. La disponibilidad operativa del Gripen está maximizada gracias a la reducción del trabajo y tiempo necesarios en las operaciones de mantenimiento, reparación y revisión (MRO por sus siglas en ingles). Saab logra esto gracias a su pensamiento innovador, y atención a la cadena logística y de mantenimiento desde el inicio del programa, lo que a su vez, garantiza un bajo costo por ciclo de vida. 

Saab 2000 Erieye AEW&C: Un sistema de alerta temprana para vigilar y controlar áreas marítimas y aéreas de amplia envergadura. Vigila fronteras, espacio aéreo y carriles marítimos para fortalecer la seguridad nacional, y aportar en misiones de lucha contra el contrabando y la piratería, además de protección de los recursos nacionales. Ideal para integrar con aeronaves de mediano tamaño de viajes regionales, como el Saab 2000 turbohélice. Una solución que se beneficia de alta disponibilidad, bajos costos operacionales y pequeña huella organizacional.

RBS 70 NG: Sistema de defensa aérea de corto alcance que provee protección para las fuerzas terrestres contra amenazas aerotransportadas desde 250 m hasta 9 km. El sistema es portátil, fácil de configurar y operar, y es capaz de proporcionar cobertura de 24 horas en todos los climas. 

Dispositivo de contramedida ESTL: Dispositivo de contramedida con alerta de acercamiento de misiles para contrarrestar amenazas de frecuencia de radio e infrarrojo. El dispositivo ESTL cuenta con mecanismos de auto protección y se puede usar en cualquier aeronave de ala fija con interfaz para AIM-9 o AIM-120.

Mapeo Vricon 3D: Vricon ofrece una representación exacta de la tierra a través de información 3D de gran precisión para quienes toman las decisiones. La provisión de datos se hace a nivel global, ajustados a las áreas de interés del cliente. El proceso usa imágenes vía satélite y sin puntos de control en suelo.

Contra- IED y capacidad de búsqueda: El sistema contra dispositivos explosivos improvisados (C-IED) es un sistema de enganche táctico totalmente instrumentado (TES) desarrollado para satisfacer necesidades cambiantes debido a las amenazas actuales y futuras de IED y los aspectos más amplios de contra insurgencia (COIN). El sistema de entrenamiento colectivo C-IED es un sistema de simulador instrumentado de intervención táctica desarrollado para satisfacer las necesidades de entrenamiento de individuos y equipos en áreas de búsqueda y desmonte. 

F-AIR Colombia 2017 tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en el municipio de Rionegro, Antioquia, desde el 13 al 16 de julio de 2017.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua