Con un imponente show aéreo y con presencia del señor Comandante de la Fuerza Aérea del Brasil, Teniente Brigadier Nivaldo Luíz Rossato, la Fuerza Aérea Colombiana da cierre a la VIII versión de la Feria Aeronáutica Internacional con diferentes demostraciones aéreas mostrando de esta manera al público las numerosas capacidades con las que actualmente cuenta la Fuerza.

En este importante evento, la Fuerza Aérea Aérea Colombiana mostró un despliegue de capacidades que son referente regional, en cuanto a interoperabilidad, dominio del espacio aéreo y superioridad aérea entre otras, utilizadas en la defensa de la Nación y el servicio a todos los colombianos.

Fue asi como el público asistente ovacionó al Equipo Acrobático Arpia 51, conformado desde el 2011 como un grupo de demostración aérea que expone la pericia de los pilotos y tripulaciones en la realización de diferentes acrobacias y mabiobras realizadas con los helicópteros Arpia UH-60.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana se despide de todas las personas que tuvieron la oportunidad de asistir a la F-Air 2017 con la satisfacción del deber cumplido, demostrando la excelencia en cada una de las presentaciones y agradeciendo a Estados Unidos y Brasil como paises participantes con espectaculares presentaciones que deleitaron el gusto de los fanáticos de la aviación.





Comunicaciones Estratégicas Fuerza Aérea Colombiana

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho