Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Durante el desarrollo de la Feria Aeronáutica Internacional, que se lleva a cabo en Rionegro, Antioquia, se firmó un Acuerdo de Entendimiento entre las fuerzas aéreas de Brasil, Chile, Ecuador y Colombia para la creación del Grupo de Operadores de aeronaves tipo A-29 "GO-A-29".

El objetivo de este entendimiento es facilitar el intercambio de experiencias en cuanto al empleo, mantenimiento, e incremento de los niveles de alistamiento de las aeronaves A-29 de las respectivas fuerzas aéreas.

Esta firma se establece entre el señor General Carlos Eduardo Bueno Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Teniente Brigadier Nivaldo Luíz Rossato Comandante de la Fuerza Aérea de Brasil, el General del Aire Jorge Robles Mella Comandante Fuerza Aérea de Chile, Teniente General Raúl Banderas Dueñas Comandante de la Fuerza Aérea de Ecuador.

Acuerdos como estos, son una muestra del fortalecimiento de la cooperación multinacional que se da entre estos países, para integrar las capacidades de dada una de las fuerzas aéreas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!