¿Te gustaría ganarte un vuelo exclusivo en el simulador de un avión de combate Gripen junto a un piloto de pruebas de Saab AB y una bolsa llena con grandiosos regalos de este avión de última generación? ¡Pues esta es tu gran oportunidad! Saab y webinfomil se unen en la feria aeronáutica F-Air Colombia 2017 para brindarles a todos sus seguidores la posibilidad de experimentar de primera mano cómo es estar tras los controles de esta fantástica y poderosa aeronave de superioridad aérea.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Debes tomar una foto creativa de uno de los productos que Saab exhibirá durante la Feria Aeronáutica F-AIR 2017

2. Publicarlas en tu perfil Facebook usando el hashtag #SaabEnFAir y un mensaje (opcional), todos los días de la feria.

3. Es importante que la privacidad de la publicación sea PÚBLICA -abierta a los no-seguidores del Usuario- para que ésta participe en el Concurso y pueda ser visible para los organizadores.

4. Seguir a webinfomil.com en facebook (@webinfomil) donde estaremos anunciando a los ganadores.

Un total de ocho afortunados (dos por día) tendrán la oportunidad recibir un exclusivo viaje en el Simulador del Gripen (GCS) acompañado de un piloto de prueba del Gripen de Saab AB y una bolsa de regalo con mercancía de Saab.

Aplican estos términos y condiciones:

1. El dueño, organizador y promotor del concurso en redes sociales es Webinfomil, a través de su página de Facebook. Saab Colombia S.A.S. participa en el Concurso como proveedor de los premios y como jurado, pero no como dueño o promotor del Concurso. El concurso se menciona de ahora en adelante como “Concurso”. 

2. No es necesario hacer compras para entrar al concurso. Una compra no incrementa los chances de ganar. 

3. Elegibilidad: Este Concurso está abierto únicamente a aquellos que asisten a la feria F-Air 2017 en Rionegro, Antioquia, Colombia, que tienen 18 años o más a la fecha de entrada. Los empleados de Webinfomil y Saab Colombia S.A.S, sus afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción y proveedores (colectivamente los "Empleados"), y los familiares inmediatos y / o los que viven en el mismo hogar de Empleados no son elegibles para participar en el Concurso. El Concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables.

4. Acuerdo a las Reglas: Al participar, el Concursante ("Usted") acepta estar vinculado total e incondicionalmente por estas Reglas, y Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acepta las decisiones de Webinfomil y Saab Colombia S.A.S. como finales y vinculantes en relación con el contenido de este Concurso.

5. Periodo del Concurso: Las horas se indican en formato 24H. Hora de Colombia (UTC-05: 00).

Las participaciones serán aceptadas en línea durante los siguientes períodos de tiempo:
  • Jueves 13 de julio de 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
  • Viernes 14 de julio de 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
  • Sábado 15 de julio 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
  • Domingo 16 de julio de 2017: Periodo 1: Comienzo: 9:00H. Fin: 11:00H. Periodo 2: Comienzo: 12:00H. Fin: 14:00H.
6. Cómo participar: Los Concursantes entran al Concurso publicando una foto de un producto de Saab que se exhibe en la feria F-Air 2017, a sus propias redes sociales usando el hashtag #SaabEnFAir. El uso del hashtag es obligatorio. La privacidad de la publicación debe ser pública -abierta a los no-seguidores del Usuario- para que ésta pueda participar en el Concurso y ser visible para los organizadores. Usar un caption es opcional. La participación (publicación) debe cumplir con todos los requisitos del Concurso, según se especifica, para ser elegible para ganar un premio. Las participaciones incompletas o que no se adhieran a las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción de Webinfomil y Saab Colombia S.A.S.

7. Premios: Los ganadores del Concurso (los "Ganadores") recibirán un exclusivo viaje en el Simulador del Gripen (GCS) acompañado de un piloto de prueba del Gripen de Saab AB. Además, los Ganadores recibirán una bolsa de regalo con mercancía de Saab. 

Montos: Un (1) Ganador = un (1) paseo en el simulador + una (1) bolsa de regalo. Dieciséis (16) premios en total del jueves 13 al domingo 16 de julio de 2017. Cuatro (4) por día. Dos (2) de Facebook, dos (2) de Instagram.

El premio intransferible. No se permite la sustitución del premio ni la transferencia/asignación del premio a terceros, ni la solicitud del equivalente en efectivo por parte del Ganador.

8. Selección y notificación de los Ganadores: Los ganadores serán seleccionados en un proceso de dos etapas para cada período de concurso indicado anteriormente. En la primera etapa, Webinfomil selecciona a los tres finalistas. En la segunda y última etapa, Saab Colombia S.A.S. selecciona el ganador (sólo 1 por período de concurso). 

Los ganadores son los usuarios que publican las "mejores" fotos durante los períodos de tiempo designados. Los criterios de selección son: impacto visual, creatividad y calidad técnica. Estos criterios son entendidos, definidos o tratados como:
  • Impacto visual: ¿El cuadro evoca emociones o sensaciones? ¿Cuál es la sensación después de ver la imagen por primera vez?
  • Creatividad: cómo el Concursante fue capaz de transmitir su idea, mensaje o pensamiento de una manera original e imaginativa a través de su lente.
  • Calidad técnica: La técnica aplicada a una imagen como iluminación, ángulos, aproximación, posando (en el caso de que alguien esté en la foto) y más.
La evaluación de los criterios de selección está reservada a Webinfomil y Saab Colombia S.A.S.

Los Ganadores serán notificados por Webinfomil a través de contacto directo y publicaciones en sus plataformas de redes sociales.

Webinfomil y Saab Colombia S.A.S no tendrán responsabilidad alguna por el hecho de que el Ganador no haya recibido avisos o notificaciones debido a ajustes de seguridad, fallas técnicos o cualquier otra razón. Si el Ganador no puede ser contactado, no es elegible, no puede reclamar el premio en el plazo de un (1) día desde el momento en que se envió la notificación, o no devuelve oportunamente una declaración y liberación completada y ejecutada según sea necesario, el premio podrá ser perdido y un Ganador alternativo seleccionado. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR UN GANADOR (A LA DISCRECIÓN ÚNICA DE Webinfomil y Saab Colombia S.A.S) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA, Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SE TERMINARÁN INMEDIATAMENTE.

Horas de notificación de los premios:
  • Jueves 13 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.
  • Viernes 14 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.
  • Sábado 15 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.
  • Domingo 16 de julio de 2017: Premio 1: 12:00H. Premio 2: 15:00H.
9. Facebook: El Concurso organizado por Webinfomil no es de ninguna manera patrocinado, respaldado, administrado por, o asociado con Facebook. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Webinfomil y no a Facebook. La información que Usted proporcione será utilizada para administrar la participación del concursante/para comunicar el premio/usos comerciales.

10. Al subir la foto especificada y usar el hashtag especificado, Usted, el Concursante, ha revisado afirmativamente, aceptado y aceptado todas las Reglas Oficiales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua