Dos agentes de policía adscritos a la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, del Departamento de Policía de Cauca, murieron en la noche de este lunes 26 de junio en medio de una emboscada registrada zona rural del municipio de La Vega, al sur del departamento.

Reportes preliminares indican que los terroristas atacaron con ráfagas de armas largas la camioneta en la que se desplazaban por lo menos siete uniformados de la Policía en un sector conocido como El Crucero, la altura de la vereda El Recreo del corregimiento de Altamira.

Hasta el momento, los policías que murieron en el incidente han sido identificados como el Patrullero López Giraldo Victor y el subintendente Ordóñez Cancimanzi. Del herido hasta el momento no se tiene más datos.

Hasta el momento las autoridades no han atribuido este ataque a un determinado grupo armado ilegal, aunque en esta zona hay alta presencia del grupo terrorista ELN.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Bloqueo Click derecho